EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares en nuestro centro se llevan a cabo en distintos horarios adaptados según las edades de los alumnos.

Durante las etapas de Infantil y Primaria las sesiones tienen lugar dentro del horario escolar, en horario de 12:30 a 14:45 horas, a partir de Secundaria las actividades de alemán, coro o piano tienen lugar en distintos horarios según materia y disponibilidad del alumnado (a consultar).

Existen opciones fuera del horario escolar, de 17:00 a 18:00 horas, para los alumnos de Infantil y Primaria (inglés, tenis), tengan en cuenta que el servicio de autobús no está disponible a las 18:00 horas.

Todas las extraescolares empiezan en octubre, menos fútbol federado que empieza en septiembre. Para cualquier información más detallada sobre las actividades, pueden ponerse en contacto con Cristina Rodrigo, coordinadora de extraescolares, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: extraescolares@colegioalfinach.com

El plazo para realizar las inscripciones web finaliza el lunes 5 de Julio de 2021 Les recordamos que la admisión de alumnos se hará por riguroso orden de llegada del formulario web desde el 7 de junio de 2021 a las 9:00 horas, una vez el grupo esté lleno los alumnos entrarán en lista de espera y se les comunicará personalmente una vez haya plaza disponible.

Extraescolares IMG