TENIS Y TENIS AVANZADO

Las clases de tenis que se imparten en el Colegio Alfinach están dirigidas por la Academia Tenis 92 por sexto curso consecutivo, Tenis 92 es un centro especializado con más de 25 años de experiencia que ha trabajado con jugadores de todos los niveles. Los entrenadores están titulados y utilizan un sistema de enseñanza que se ha ido actualizando y perfeccionando a lo largo de todos estos años, lo cual es garantía de un buen aprendizaje para las niñas y niños.

Entrenar en las instalaciones del colegio tiene grandes ventajas: se ofrece la misma calidad de enseñanza para niveles de iniciación y perfeccionamiento que se ofrece en otras instalaciones, como academias, es una formación cómoda teniendo en cuenta que se evita el desplazamiento de las familias y que los cursos se ofrecen con unas tarifas competitivas.

Además, el curso de tenis incluye la participación en torneos amistosos, durante todo el curso, con otros colegios donde trabaja la academia, para que los niños se motiven con la competición.

El tenis aporta al alumnado la base en la coordinación necesaria para practicar la mayoría de deportes de raqueta (tenis, pádel, frontón, etc…) y su práctica se lleva cabo en un espacio al aire libre y con escaso contacto físico. Las sesiones de tenis avanzando se imparten a alumnos con experiencia previa en la disciplina.

Tenis IMG