ROBÓTICA

Ofrecemos cursos de robótica, desde primero de infantil hasta sexto de primaria, impartidos por la empresa Droide Comunidad, están especializados en enseñanza STEAM y tecnológica en Valencia y Castellón y llevan años formando al alumnado de todas las edades en robótica educativa, programación e impresión 3D.

Las sesiones de robótica se impartirán en ambos, castellano e inglés y ayudan al alumnado a adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a la nueva era tecnológica, siendo ya nativos digitales y con su amplio dominio de las TIC, ahora la robótica les abre las puertas hacia el siguiente nivel tecnológico. En la extraescolar de robótica los alumnos trabajarán un proyecto de creación propia enmarcado en un área: robótica, programación, diseño e impresión 3D cada trimestre . En infantil se trabajará la programación básica con distintos recursos como divertidos y llamativos robots adecuados a su edad y tablets adaptados a actividades dinámicas.

No solo los alumnos serán usuarios de tecnología, en las sesiones también se trabajará con el objetivo de fomentar la la enseñanza STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) como clave del éxito educativo. A los niños y niñas se les enseñará a comprender la tecnología, no sólo como usuarios, si no también como creadores. En infantil se trabaja con Lego Education, Beebot, ALbert, Zowi, MatataLab, Botley… En primaria se trabaja con Lego Wedo 2.0, Codey Rocky, Edison, Lego Mindstorms, Mbot, Scratch, Minecraft, Tinkercad. Las familias recibirán evaluaciones trimestrales por Class Dojo. Se ofrece a las familias comunicación personalizada sobre cada alumno y las sesiones son impartidas por profesores altamente cualificados.

Robotica1 IMG
Robotica2 IMG