Servicios

El Colegio Alfinach le ofrece un conjunto de servicios con la finalidad de satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes y la comodidad de sus padres. Para ello, el centro cuenta con los siguientes servicios:

• Asistencia Médica y Seguro Escolar. El Centro cuenta con un seguro médico escolar. El concierto se realiza con un Centro Médico que asiste a nuestras instalaciones ante cualquier eventualidad y en caso de que ellos lo consideren necesario, poder ser el alumno trasladado a su Clínica.
  • Venta de libros y material escolar. Al principio los padres que lo deseen podrán encargar todo el material escolar en el colegio.
  • Servicio de guardería. De 8:30 a 9:30 de lunes a viernes los padres que lo necesiten podrán dejar a sus hijos en el servicio de guardería del centro para que lean y jueguen mientras esperan a que empiecen las clases.