Extraescolares

DANCEGYM

Las clases de Dancegym ofrecen dinámicas programadas para los alumnos en base a la preparación de distintas sesiones en las que se trabajarán distintos estilos, Zumbakids, Hip-Hop y baile moderno.

Para preparar las coreografías se ensayarán unos pasos que se incluirán en el baile final y se ejercitarán adecuadamente las partes del cuerpo y la musculatura, todo esto organizado durante la sesión, comprendiendo así el alumnado que es importante la disciplina para conseguir un objetivo final y que hay que seguir las pautas adecuadas para obtener un buen trabajo físico, como el calentamiento, el trabajo más intenso y los estiramientos.

En las clases se trabajan aspectos como el conocimiento de su propio cuerpo, del entorno y las habilidades sociales del trabajo cooperativo que implica preparar bailes en grupo. Así pues se tienen en cuentas las habilidades individuales de cada bailarín y bailarina y lo que todos ellos aportan al grupo en una coreografía con sus compañeros. Se trabajan valores como la disciplina, la observación, la repetición, la cooperación y la importancia del ejercicio físico y su correcta práctica.

Dancegym IMG