SUMMER SCHOOL COLEGIO ALFINACH 2023

50
40
30

A los alumnos del centro se les pasará el cobro en el recibo de Julio. No tienen que hacer transferencia.

Los alumnos no matriculados en el centro tienen que hacer una transferencia a cualquiera de los siguientes números de cuentas:

SANTANDER: ES57 0030 3080 09 0016026271

CAIXABANK: ES16 2100 7012 52 1300155338

Indicar en concepto: Summer School, nombre y apellidos del alumno/a.
El importe de seguro escolar es solo para nuevos alumnos/as. El pago del importe del curso se realizará en el momento de la inscripción. Aquellos alumnos/as inscritos antes del 19 de mayo no abonarán el importe de la matrícula. A partir del 20 de mayo todos los alumnos que se inscriban abonarán 50 euros en concepto de matrícula. La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo. No se devolverá el importe del curso en caso de que finalmente el alumno/a no asistiera.

Los alumnos no matriculados en el centro en curso ordinario, deberán aportar la siguiente documentación. Adjuntar dichos documentos a: summerschool@colegioalfinach.com indicando el nombre del alumno/a y la edad en el asunto.

• Fotocopia del DNI de los Padres/Madres/Tutores
  • Fotocopia del Libro de Familia
  • Fotocopia de la tarjeta SIP
  • Foto tamaño carnet en formato digital (escaneada, fotografiada…)

Documento informativo en materia de Protección de Datos (sin recogida de datos de salud)
En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, se le informa que los datos facilitados por Ud. han sido incluidos en el fichero “Alumnos” titularidad del COLEGIO ALFINACH S.L., con el fin de realizar el proceso de matriculación en el centro educativo.
El interesado manifiesta que los datos proporcionados son exactos y veraces. En cumplimiento de la normativa aplicable, Ud. deberá informar al Responsable del Fichero de cualquier variación en dicha información, Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, conforme a la Ley 15/99 y revocar el consentimiento otorgado, ante el Responsable del Fichero Colegio ALFINACH S.L. en la siguiente dirección: Camí de Mangraners,s/n 46530-Puzol (Valencia), a la dirección de correo: alfinach@colegioalfinach.com o mediante la presentación de su petición por escrito ante la secretaría del centro.