SUMMER SCHOOL COLEGIO ALFINACH 2022

DATOS:

add_button.png

DATOS PADRE / MADRE / TUTORES:

INFORMACIÓN SUMMER SCHOOL

PRECIOS 2022 MES COMPLETO 3 SEMANAS 2 SEMANAS
Seguro Escolar
Autobús
140*
125*
101*
“Matinera”

A los alumnos del centro se les pasará el cobro en el recibo de Julio.

PAGOS:Indicar en concepto: Summer School, nombre y apellidos del alumno/a.
El importe de seguro escolar es solo para nuevos alumnos/as.  El pago del importe del curso se realizará en el momento de la inscripción. Aquellos alumnos/as inscritos antes del 15 de mayo no abonarán el importe de la matrícula. A partir de 16 de mayo se abonan 50 euros en concepto de matrícula. La fecha límite de inscripción es el 5 de junio. No se devolverá el importe del curso en caso de que finalmente el alumno/a no asistiera.

Documento informativo en materia de Protección de Datos (sin recogida de datos de salud)
En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, se le informa que los datos facilitados por Ud. han sido incluidos en el fichero “Alumnos” titularidad del COLEGIO ALFINACH S.L., con el fin de realizar el proceso de matriculación en el centro educativo.
El interesado manifiesta que los datos proporcionados son exactos y veraces. En cumplimiento de la normativa aplicable, Ud. deberá informar al Responsable del Fichero de cualquier variación en dicha información, Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, conforme a la Ley 15/99 y revocar el consentimiento otorgado, ante el Responsable del Fichero Colegio ALFINACH S.L. en la siguiente dirección: Camí de Mangraners,s/n 46530-Puzol (Valencia), a la dirección de correo: alfinach@colegioalfinach.com o mediante la presentación de su petición por escrito ante la secretaría del centro.