Noticias

Nuestra alumna Inés Arroyo primera chica seleccionada del Club Waterpolo Morvedre

Nuestra alumna Inés Arroyo de 6º de Primaria, ha sido la primera chica seleccionada del Club Waterpolo Morvedre desde que se creó hace más de 20 años.
La selección femenina finalizó en 4ª posición, por debajo de Madrid, Cataluña y Andalucía, superando a otras selecciones con gran nivel como País Vasco, Navarra o Galicia.
Con motivo de ser llamada para la selección, la entrevistaron en Onda Cero Sagunto junto con 2 compañeros más seleccionados.
Dada la edad de Inés, es posible que en los próximos dos años vuelva a ser seleccionada.
¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!