Campeonato de Judo

Ya ha finalizado el campeonato por equipos de Judo, una de nuestras extraescolares, que se realiza dentro del horario escolar para los alumnos/as de Educación Primaria. Es una competición interna que se realiza todos los años. A principio de curso, se crearon los 3 equipos de pequeños y los 3 equipos de mayores. Cada grupo, ha realizado un trabajo técnico y cada viernes ha tenido una competición. Todo esto, es muy bueno para los niños y niñas, porque les va introduciendo en lo que es un Campeonato de Judo. Todos los integrantes de cada grupo obtienen la medalla correspondiente a la puntuación obtenida. Por otra parte, los capitanes, que son los encargados de organizar a su equipo, obtienen un trofeo. Cada año se elige un capitán conforme a sus aptitudes y comportamiento. Nuestros alumnos y alumnas de Judo, han terminado esta competición, obteniendo así todas las medallas y trofeos. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!