Educación Infantil

De 3 a 6 años, todo un mundo de fantasía, ilusión y sonrisas donde aprender se convierte en algo divertido y se adquieren conocimientos sin apenas darse cuenta.

Contando con una calidad de enseñanza basada en más de 40 años de experiencia, en esta etapa dotamos a nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para enfrentarse al aprendizaje en primaria.

Empezando en 1º de Educación Infantil con el aprendizaje de las primeras letras y números y afianzando esos conocimientos en 2º de educación infantil, nos plantamos en el último curso con las bases necesarias para comenzar la lecto - escritura, objetivo importante de esta etapa, pero no único, ya que paralelamente, entre muchos otros, está el mundo de los números para conseguir realizar sumas y restas al finalizar la etapa.

A medida que vamos avanzando en la adquisición de conocimientos en castellano, lo hacemos también en valenciano y, en compañía de una profesora nativa, aprenden inglés diariamente, convirtiéndose en algo fantástico y motivador para los peques.

Trabajando el conocimiento del cuerpo y sus posibilidades motrices mediante clases de psicomotricidad, realizamos una función navideña a los papás, donde se trabaja la coordinación y ritmo, teniendo como resultado una función en la que intervienen conjuntamente todos nuestros alumnos de educación infantil y donde la diversión está asegurada.